Muchas veces nos esforzamos en los más mínimos detalles y nos olvidamos de cosas básicas que marcan la diferencia. Si tu boda es próximamente hay varios puntos que deberías tener en cuenta, con la finalidad de que todo salga lo mejor posible.
- Las fotos de la boda, el recuerdo por excelencia. Asegúrate de que el fotógrafo contratado encaja con tu estilo y el de la fi
esta. Para comprobar esto, podéis realizar alguna sesión preboda y confirmar si su esencia es lo que buscáis.
- La decoración. Si sufres de un presupuesto limitado, quizás intentes reducir por esta parte, pero es algo esencial. Muchas veces nos conformamos con lo que oferta el lugar del banquete lo que hace que el lugar pierda es magia especial. Hay muchas opciones de elementos decorativos y si quieres abaratar puedes probar a hacerlos de forma artesanal.
- El vestido y peinado. Hay infinitas posibilidades y seguro que al menos una que encaje con tu personalidad y estilo. Obviamente que es un día en el que destacar pero siempre siendo fiel a tu esencia y a lo que te representa, no te dejes guiar por las tendencias del momento.
- Los zapatos. Unos tacones altos estilizan muchísimo la figura pero si no estás acostumbrada a ello lo único que harán es hacerte sentir incómoda y que no camines segura, busca una opción que se adapte a ti.
- El maquillaje. Este punto se ve muy influenciado por la moda del momento, lo cual muchas veces hace que en cuestión de meses se vea anticuado. Optar por un maquillaje natural y sencillo siempre es una buena opción que te hará verte bonita pase el tiempo que pase.
- El menú. Con la cantidad de invitados que acuden a estos eventos hay multitud de intolerancias o dietas que seguir, por lo que se aconseja preguntar con anterioridad a los comensales y crear diferentes opciones para elegir.
- La recena. Si tu boda es de mañana… no te olvides de este punto! Después de pasar toda la tarde bailando y disfrutando tus invitados necesitarán llevarse algo a la boca.
- Los detalles de los invitados. Busca unos recordatorios útiles y bonitos, que marquen la diferencia y que muestren a vuestros convidados lo importantes que son para vosotros.
- Comparar con otras bodas. Vuestra boda es vuestra y los más importantes sois vosotros dos, buscad lo que os haga feliz y necesitáis.
- Nos disfrutar del día. Hay muchas cosas que pueden salir mal y alguna lo hará, dejad de preocuparos por todas las posibilidades y aprovechad al máximo vuestro día especial!