Tu boda promete ser uno de los días más especiales y felices de tu vida a la par que ajetreado e imprevisible. Queremos que todo sea perfecto y para ello dedicamos tiempo y tiempo a organizar y cuidar hasta el más mínimo detalle.
Un evento que lleva meses de preparación y que pasa volando! Por lo que tenemos que aprovecharlo al máximo, y ahí entra el papel de las damas de honor, esas amigas, familiares, chicas especiales en tu vida… que están para ayudarte en todo, además de encargarse de la despedida de soltera!
Algo que podemos y debemos hacer es delegar en ellas alguna que otra cosita y aquí venimos a darte posibles ideas.
-
- Si en tu boda tienes pensado hacer un cambio de vestido cuenta con su ayuda para ello,fijando con antelación el momento y como vais a actuar, quien se ocupará de ayudar a vestirte,de retocar el peinado y maquillaje o quien se quedará con los invitados apoyando al novio.
- La caja de “auxilio” donde recogeréis cosas que le vas a encargar que lleven y que tendrán siempre a mano, para solucionar cualquier imprevisto. Algunas cosas que puedes necesitar son, por ejemplo, un costurero, botiquín, unos zapatos más cómodos, colonia, desodorante,chicles…
- Ayudar indicando a los demás invitados la organización de la boda, donde se sitúan losentrantes, como saber dónde sentarse, el momento el baile… También pueden ser lasencargadas de repartir los recuerdos de la fiesta.
- Asegurarse de que el maquillaje y el peinado de la novia estén perfectos durante el evento,para cerciorar que las fotografías queden ideales y el vestido y velo colocado adecuadamentedurante la ceremonia.
- Antes de la boda también pueden ofrecer su ayuda para temas como las invitaciones, laconfirmación de asistencia, la elección de decoración… y como no apoyo emocional.
- Ocuparse de los contratiempos que puedan surgir, permitiendo a la novia despreocuparse al máximo.
Recuerda que son personas que tendrán un papel muy importante en tu boda, por lo que elige a quien realmente es importante para ti y sabes que cumplirá con sus tareas de la mejor forma posible y con el amor y cariño que te mereces.