Enhorabuena por esa boda tan especial que vas a tener madrina
Sí, sabemos que vas a ejercer un papel muy importante y además te sientes nerviosa porque las dudas empiezan a aflorar. Te preocupa dar la talla y sobre todo acertar con la elección del vestido.

QUIERES ALGO ELEGANTE PERO DISCRETO
Quieres ir diferente dentro de tu estilo pero sin sentirte disfrazada y además necesitas que te escuchen porque tienes miedos y preocupaciones. Y todo esto es normal.
Tranquila, nosotras estamos aquí para ayudarte y asesorarte.

Nos encanta preparar hasta el último detalle del outfit así que despreocúpate porque nosotras te ayudaremos a conseguir el look perfecto, orientándote con las combinaciones de complementos, joyas o tocado que mejor se adecúan a tu fisionomía, color de piel y estilo.
El resultado será impecable.

Cada outfit que creamos es único, pensado para ti. Cada vestido que elegimos es el que mejor se adaptará a tu silueta y con el que te sentirás absolutamente identificada.
Es muy importante para nosotras garantizar en cada evento la exclusividad del outfit. Por ello llevamos a cabo un control muy riguroso del estilismo de cada clienta, con su ficha de control correspondiente. Con ello conseguimos que nunca pueda haber dos outfits iguales en la misma fiesta.

GRACIAS MADRINAS