Llegar a 50 años de matrimonio no es tarea fácil. Cuando una pareja ha logrado superar tantos altibajos gracias al poder del amor, la comunicación y el respeto, la celebración es necesaria y más que bienvenida. En ELSAVADEBODA amamos este tipo de celebraciones, por eso nos esmeramos en ofrecer a nuestras clientas el mejor asesoramiento para que lleven los mejores vestidos para celebrar las bodas de oro.
Para aquellas damas que acompañarán a la feliz pareja a la hora de brindar por su gran acontecimiento, también ofrecemos unos consejos ideales para seleccionar los vestidos para celebrar las bodas de oro de esa pareja tan especial.
Revisa junto a nosotras algunas ideas a considerar sobre la etiqueta en una celebración de este calibre. También repasaremos algunas sugerencias de vestidos que pueden llevar tanto la homenajeada como sus amigas, familiares u otras damas allegadas.
Algunos códigos de los vestidos para celebrar las bodas de oro
La celebración puede ser a lo grande o mucho más modesta, pero siempre debe prestar la mayor atención al detalle. El objetivo es valorar esos 50 años que el matrimonio ha podido superar en conjunto mientras han construido su hogar y familia.
Es por ello que en ELSAVADEBODA te sugerimos ante todo, usar un vestido o traje cómodo. La fiesta no durará poco, al contrario, esta es una celebración para alargar y disfrutar durante todo el día. Mientras más cómoda y relajada estés, mucho mejor te lo vas a pasar.
Los vestidos vaporosos, especialmente para la temporada de primavera-verano, pueden ir muy bien con el evento, ya que le otorgan un aire más romántico y femenino.
Los vestidos para celebrar las bodas de oro con falda un poco más arriba de la rodilla vienen muy bien. Eso sí, debe acompañarse siempre con complementos que te ayuden a destacar. Unas cómodas sandalias color oro de tacón o quizás algo cerrado como unos zapatos salón piel hielo con plataforma te irán genial.
Como joyería lo mejor es llevar siempre alguna de esas piezas que a lo largo de los 50 años han hecho especiales tantos momentos con la otra persona.
Si optas por un traje, haz que este sea cómodo en todas sus piezas. La opción es siempre buscar algo que te favorezca y que resalte tu silueta y estilo. Por eso, al usar un traje de dos piezas, ya sea falda o pantalón, busca que sea muy alegre, pero a la vez sofisticado, dando un toque especial con alguna pieza de alta bisutería.
Un bolso a juego que te haga resaltar también va perfecto, mucho más si eres la dama de los 50 de oro.
3 vestidos para celebrar las bodas de oro sensacionales
Vamos a recomendar outfits específicos para ese día tan especial. ¿Qué te parecen estos vestidos para celebrar las bodas de oro?
Vestido asimétrico falda cruzada blanco
Como primera opción un modelo blanco que irá perfecto con el motivo de la fiesta. Esta pieza de corte asimétrico hará resaltar tu figura y no pasará desapercibido en este día especial. Si buscas vestidos para celebrar las bodas de oro que te hagan sentir en el mejor momento de tu vida junto a tu alma gemela, este es el indicado para lucir y dejar ver lo feliz que eres.
Vestido largo cruzado con volante contrastado en delantero
Una opción perfecta para una celebración es decidirse por vestidos vaporosos para celebrar las bodas de oro. Con tonos alegres y que sean sueltos y cómodos, incluso para bailar.
Con esta pieza de color azul, con detalles de rayas negras y tirantes finos elaborada en satén, la homenajeada se sentirá a sus aires, relajada para pasar toda la velada perfectamente cómoda. Por si algo de brisa fresca llega al caer la tarde, una abaya larga con volumen vendrá perfecta para completar el look.
Top envolvente con lazada en cintura
Finalicemos con una pieza verdaderamente de ensueño. Una combinación de dos piezas, donde la protagonista, además de la homenajeada, será este top con diseño envolvente. Perfecto para marcar la figura y dar un aire elegante y muy femenino. Se puede combinar con una falda midi asimétrica para elevar un poco más el estilo y crear un aura muy romántica.
En ELSAVADEBODA te recomendamos muy especialmente para celebrar las bodas de oro, recordar el momento en el que le diste a ese caballero 50 años atrás el “sí quiero” y celebrarlo con todos los familiares y seres queridos que seguro estarán encantados de asistir.