A mediados del 2005, después de desarrollar durante varios años trabajos directivos en la banca privada y de atención al público en distintas boutiques de moda, sus fundadoras descubren una necesidad: dentro del mundo de los eventos y de las fiestas había muchos espacios dedicados a vestir a la novia pero ninguno especializado en invitadas. Ellas también necesitaban vestirse y conseguir su look perfecto. Así nace el concepto inicial de ELSAVADEBODA, conviertiéndose en una One Stop Shop: Un espacio multidisciplinar donde encontrar desde la cartera pintada a mano, el tocado artesanal, y el look impecable para ser la invitada ideal.
El boca a boca comenzó a extenderse y la gente a día de hoy llega desde cualquier parte del mundo para que nosotras, de manera personalizada y muy cuidada, creemos sobre la clienta una mezcla de colores y composiciones con un resultado espectacular.
A lo largo de todos estos años hemos ido incorporando nuevos servicios como el Servicio Inteligente de Armarios y hemos facilitado el shopping a nuestros clientes con ideas tan innovadoras como nuestro tan deseado “ELSA AT HOME”, un servicio VIP para clientas que viven en otras ciudades y que puedan así disfrutar cómodamente en casa de nuestras colecciones.
Llevamos a cabo también Trunk Shows o “Eventos Privados Experienciales”.
Y en 2013 abrimos nuestra primera Pop Up en Ibiza, “Supernova Ibiza”. Y tanto la prensa escrita como la radio decidieron darle cobertura y publicitarla en diferentes medios.
La tienda tuvo tan buena acogida que hasta Jean Paul Gaultier vino a visitarnos y apreció y se sorprendió con la calidad de nuestros vestidos.
Además de nuestra actividad principal, desarrollamos:
- Tareas de micromecenazgo con jóvenes talentos que están comenzando.
- Realizamos labores docentes con estudiantes de moda procedentes de España, Francia e Italia.
- Potenciamos la creatividad con diversos concursos de diseño a través de nuestras RR.SS.
- Llevamos a cabo subastas solidarias y colaboramos con distintas organizaciones sin ánimo de lucro.