QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS ElsavadeBoda

 

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que pretendemos sacar lo mejor de ti. Por ello hemos creado hace ya más de 10 años  ELSAVADEBODA , la MEJOR Concept Store  especializada en  ASESORAMIENTO de ESTILO para EVENTOS .

Paula Pérez, economista y CEO, es Máster en Administración Financiera y Tributaria, experta en Visual Merchandising y Marketing Sensorial. Además, sus múltiples viajes a lugares y culturas tan diferentes, han hecho que sea una gran visionaria de la moda y las tendencias, aportando un estilo depurado y realmente personal.

  Carla Pérez, formada en Estilismo y Asesoramiento Integral es experta en Imagen, además de una de las socias fundadoras de ElsavadeBoda. Ella gestiona las citas y conseguirá que brilles. Serás la invitada más guapa. Las mezclas imposibles no existen para ella y su rapidez combinando te dejará totalmente fascinada.

Raquel Reino, es Arquitecta y nuestra Social Media Manager, encargada de conseguir que ElsavadeBoda llegue a lugares tan insólitos como Tokio, Londres o Manhattan, a través de su principal trabajo: El Marketing Online y Medios de Comunicación. Además tiene un trazo impecable. Cualquier decorado que veáis en nuestro espacio es obra de ella.

De armonía exótica, Sesa V. de Brito es Socióloga, y le encantan las relaciones directas con el cliente. Ella hará que te sientas como una auténtica princesa. Su elegancia y buen hacer son sus rasgos más destacados.

 

Todas, junto a colaboradores externos habituales y otros que se van incorporando, formamos ELSAVADEBODA, un auténtico hervidero de ideas en moda, creando constantemente estilismos personalizados en función a unas variables fundamentales de fisionomía e imagen personal. Así conseguimos outfits espectaculares y a tu medida, que harán que te sientas SEGURA y ÚNICA, con un impacto visual realmente ESPECTACULAR.

Nosotros no vendemos ropa, vendemos la capacidad y la identidad para que alguien se sienta distinto; para que alguien adopte los valores de marca, adquiriendo nuestro producto. Y esa es la magia de las experiencias.

  FOR SUCCESSFUL EVENTS USE ELSAVADEBODA 
 BE DIFFERENT 
 BE EVDB