COLECCIÓN FIESTA ELSAVADEBODA 2017

 

 

Siempre hemos perseguido lo único, lo diferente, lo especial. Piezas elegantes y atemporales alejadas del Fast Fashion y que transmiten clase y distinción.

Después de una larga trayectoria creando estilismos en nuestro espacio y colaborando con revistas especializadas en moda elaborando distintas editoriales, hemos decidido que era el momento de sacar a la luz nuestra  primera Colección propia . Piezas muy cuidadas, con gran fuerza en el color y con formas definidas y sutiles. Confección impecable y mezclas absolutamente espectaculares.

 La colección ELSA’S ANGELS  está inspirada inicialmente en la mítica serie de los años 70, Los Ángeles de Charlie, y en todo el glamour y elegancia que desprendían sus protagonistas. Las tres detectives de la serie eran mujeres fuertes, profesionales, decididas y llenas de feminidad. Han sabido mantener siempre su esencia con sus estilismos. Todo esto también ha caracterizado siempre nuestro estilo, y como no podía ser de otro modo, define nuestra primera Colección.

Aquí te presentamos una pequeña parte de  ELSA’S ANGELS .


 

VOLVER